Política de envío
Los ENVÍOS son GRATIS para todos los pedidos superiores a 30€ (Península).
Para pedidos inferiores a 30€, el coste es de 3,80€ (Península).
El transporte de los artículos comprados en Mireka se realizará a través de una empresa de mensajería y será entregado en un plazo aproximado de 2 a 5 días laborales.
Para evitar incidencias en la entrega, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.
Política de devolución
DEVOLUCIONES GRATIS.
DEVOLUCIÓN FÁCIL: Para facilitarle los trámites le ofrecemos la opción de que Mireka gestione la RECOGIDA del PAQUETE en la dirección que usted nos indique. El COSTE de esta RECOGIDA es gratis.
¿Cómo tramitar mi devolución?
Para tramitarlo, póngase en contacto con nosotros a través de hola@mireka.es facilitando los siguientes datos:
Fecha del Pedido, Número del Pedido, Nombre Completo y Dirección, Teléfono, Correo Electrónico y Artículo a Devolver.
- Indícanos la dirección a la que quiere que recojamos su paquete.
- En 24/48h a la recepción de su correo electrónico, contactaremos con usted para establecer una fecha de recogida. (Este día debe ser respetado por parte del cliente, ya que si no se encuentra en la dirección o no tiene preparado el paquete en el día establecido, perderá la posibilidad de poder realizar la devolución por este método).
- Los artículos devueltos deberán estar en perfectas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y su empaquetado original intacto (en especial, las cajas de zapatos).
- No se aceptarán devoluciones para los artículos tales como: bolsos y cinturones, biquinis y bodies, bisutería, artículos de fiesta (como vestidos de encaje o pedrería), lenceros y artículos en liquidación (sección Outlet).
Reembolso
Una vez verificado el producto, Mireka REEMBOLSARÁ, en un plazo máximo de 10 días hábiles, el importe correspondiente a los artículos devueltos mediante el mismo método de pago del pedido.
- Nunca se devolverán los GASTOS de ENVÍO.
Mireka se reserva el derecho de NO aceptar una devolución, si una vez recibido, NO cumple con las CONDICIONES anteriormente especificadas, así como si lo recibe FUERA DE PLAZO.
Envío erróneo
Si recibe una prenda distinta a la solicitada, tiene un plazo máximo de 2 días para informarnos a hola@mireka.es . Los datos necesarios para su tramitación son:
Fecha del Pedido, Número del Pedido, Nombre Completo y Dirección, Teléfono, Correo Electrónico y FOTO del artículo erróneo.
- Si disponemos de Stock, el mismo día que se le entregue la prenda correcta, le será retirada la errónea (sin ningún cargo extra para el comprador).
- Si NO disponemos de Stock, le será retirada la prenda errónea (sin ningún coste extra) y se realizará el REEMBOLSO pertinente
Producto defectuoso
Si recibe una prenda defectuosa, tiene un plazo máximo de 2 días para informarnos a hola@mireka.es Los datos necesarios para su tramitación son:
Fecha del Pedido, Número del Pedido, Nombre Completo y Dirección, Teléfono, Correo Electrónico y FOTO del artículo defectuoso.
- Si disponemos de Stock, el mismo día que se le entregue la prenda nueva, le será retirada la defectuosa (sin ningún cargo extra para el comprador).
- Si NO disponemos de Stock, le será retirada la prenda defectuosa (sin ningún coste extra) y se realizará el REEMBOLSO pertinente.